Un bonito cabello brillante, que refleje la luz, es el sueño de la mayoría de mujeres. No solo se ve más bonito y con más vida que uno apagado, sino que también resulta muy atractivo, los procesos y tratamientos del Salón de Sandra Espínola tienen ese gran objetivo: que tu cabello se vea saludable y brillante siempre.

El cabello  brilla cuando la luz se refleja y para conseguir ello el trabajo se concentra  en la fibra capilar y  no es muy complicado, sólo hay que tener cuidado con todo aquello que le roba brillo al pelo.

Usar productos inadecuados puede causar un gran daño en el cabello y dejarlo áspero y opaco. También, por naturaleza, el pelo rizado y el rubio tienden a brillar menos, debido a que la cutícula capilar es más áspera.

El paso más importante para un cabello brillante es mimarlo y cuidarlo al máximo, ¡nunca es suficiente! Sabemos que hay muchas razones por las que el pelo puede perder brillo. Dos de ellas son la falta de humedad y la de proteínas, que son un problema constante pero de muy fácil solución.

Realizar un tratamiento hidratante periódicamente, repara los daños de la superficie capilar con sustancias protectoras –como aceites, proteínas y keratina– y alisa la cutícula. Los tratamientos del salón están pensados para cada tipo de estructura capilar entre ellos están el Alisado Láser Fotónico, el Shock Láser de Keratina, el Botox Capilar Láser, Ampollas Hidratantes con Láser y otros más.

Consulta con la profesional el proceso acorde a tu pelo para que se vea con un increíble brillo.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Calificá esta nota