La Navidad está llegando y con ella las risas, los preparativos en casa y  las compras navideñas, pensar en los regalos para cada miembro de la familia demanda tiempo y dedicación, por ello la estilista Sandra Espínola te ofrece una importante sugerencia:  “Regala belleza,  que siempre es un acierto”.

El regalo perfecto siempre bienvenido,  que invita a verse más bonita y que asegura sonrisas plenas, en el salón de la profesional tenés una rica variedad para obsequiar, desde sesiones completas de peluquería, maquillaje, belleza de manos y pies, con la vasta experiencia de la profesional, alta calidad de productos y tecnología de vanguardia.

Tenés también líneas de primeras marcas para el mantenimiento de la belleza capilar, en Set Todo Momento y productos específicos acordes a los procesos de tu pelo, tratamientos, coloración, mechas. Los elementos infaltables secadores, planchitas, peines , cepillos y otros elementos necesarios.

Además increíbles y divinos collares, pulseras y accesorios que siguen las últimas tendencias, que invitan a  disfrutar el momento de elegirlos, serán un encanto muy bien recibidos por las mujeres de todas las edades, ideales para toda la temporada de verano.

Elegí los regalos navideños en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota