Simplemente sofisticado, extraordinariamente luminoso, maravillosamente creativo los conceptos definen a la nueva línea de coloración capilar incorporada al salón de Sandra Espínola, se trata de Framcolor 2001 la primera tonalidad  en crema de Framesí, que ha sido pensada como una colección de vestidos listos para desfilar en una prestigiosa pasarela.

Son como prendas que expresan la máxima creatividad, pero que están ideadas para vestir a todas las mujeres y para volverlas aún más bellas haciendo resaltar su propia personalidad. Con Framcolor 2001 la profesional amplía el abanico de  creaciones de infinitas propuestas de tonalidades de inigualable luminosidad que provocan  emociones verdaderamente únicas.

La natural brillantez de Framcolor 2001 deja los cabellos excepcionalmente luminosos. El color es intenso y vibrante, sin opacidades ni zonas oscuras y siempre uniforme de las raíces a las puntas.

Una cobertura perfecta de las canas es una de las ventajas más apreciadas de la nueva línea, también su fórmula rica de aceites protectores y de ingredientes acondicionadores y anti-oxidantes contribuye a proteger la fibra de los cabellos y a prevenir el envejecimiento.

Sus ingrediente más un reducido aporte de amoníaco y moléculas colorantes de última generación, mantienen los cabellos en condiciones perfectas, mientras el color es estable y más duradero. Un resultado de elevadísima calidad.

Disfutá de una radiante coloración con la nueva línea de tonalidades del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota