Darle lugar a la belleza en Navidad es expresión  de la alegría, la estilista Sandra Espínola desea  te veas hermosa al momento de compartir en familia y como seguramente tenés que estar pendiente de todo lo que demanda esa noche especial, atenderá el 24 en horario corrido de 9:30 a 17:00 horas.

Los recogidos clásicos son muy típicos en Navidad, ya que en estas fechas se lleva más lo tradicional,  podés lucir coletas altas o coletas bajas,  nunca pasarán de moda, pues son elegantes, sexys y además hacen  rejuvenecer.

El peinado y el maquillaje son claves para la ocasión, generalmente priman los peinados tradicionales, aunque es una fecha en que podés decidir un cambio de look,  el momento  posibilita disfrutar tanto de un pelo suelto o como levantado.

Rizos, ondas suaves  o coletas altas, una fecha oportuna para recrear un estilo y disfrutarlo en la intimidad del hogar,  también el encantador  recogido clásico con un adorno de perlas, tradicional y elegante, es siempre un disfrute.

Independiente del peinado que elijas llevar tu pelo saludable, con brillo, movimiento y sedosidad es básico para cualquier look, igual que la uniformidad del color o la luminosidad de las mechas, la celebración merece destacar tu belleza, fortalece cualquier peinado con los procesos de revitalización capilar de Sandra Espínola.

Disfutá de la mágica noche de Navidad con toda tu belleza expresándose.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota