Llevar el pelo suelto permite lucir muchísimos peinados diferentes, desde largo y liso hasta llevar unas ondas marcadísimas, en el salón de Sandra Espínola los dos estilos tienen seguidoras férreas que disfrutan de lucir el encanto de llevar libre y con movimiento su melena.

Dos peinados base por excelencia, el pelo liso o el pelo ondulado, y a partir de estos dos se recrean  nuevos peinados, como el pelo con mucho volumen o con detalles como las trenzas, por ejemplo.

Llevar una larga melena rizada es uno de los peinados con atractivo asegurado, el pelo con bucles es una de las variantes de tener el pelo rizado. Por el contrario, también podés lucir unas ondas suaves y ligeras, un peinado entre el pelo liso y el pelo rizado que sienta excelentemente bien.

La media melena rizada con el flequillo a un lado o recto liso es un peinado también muy solicitado. El  flequillo aumenta las   posibilidades de bonitas alternativas de  look. Para cualquier look que elijas es muy importante mantener el cabello saludable, fortalecido con brillo, sedosidad y coloración actualizada.

Si te gusta más llevar el pelo liso, podés lucir una larga melena lisa que es muy favorecedora. También media melena con flequillo o bien el famoso efecto peinado-despeinado. Este peinado es bastante rejuvenecedor, hay muchos peinados que pueden quitar unos años de encima visualmente.

Sin duda, uno de los peinados que más se está llevando en las últimas temporadas es el corte de pelo bob,  que se recrea en versiones propias,  un peinado moderno y sexy que te permite innovar y ser original, según tu estilo.

Mantenerlos súper cuidados será tu atractivo todo el verano.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota