La imagen personal fue el foco de atención de la última consulta que a manera de encuesta realizó la estilista Sandra Espínola en su pagina web, la pregunta ¿Qué pensás de la imagen personal? tuvo como respuestas excluyentes “Es importante” el 50% y “Me gusta tener definido un estilo”  el otro 50%.

Puede definirse a la  imagen personal como la gran comunicadora de ahí su  importancia dado que es  lo que ofrecemos cuando nos ven,  y en muchas ocasiones es la llave que permite abrir muchas puertas.

A través de nuestra imagen personal podemos irradiar la confianza que sentimos en nosotras mismas, la seguridad con la que caminamos por la vida y lo capaces que somos, y superar, cualquier reto.

Nuestra imagen tiene un gran poder de comunicación. Es lo que primero habla sobre nosotras, por eso es importante que prestemos atención a todos los detalles que forman parte de ella: ropa, peinado, maquillaje, manos, pies uñas y todos los detalles se tienen en cuenta desde lo femenino.

La imagen personal ofrece comunicación no verbal, el  lenguaje corporal, también comunicación visual, lo que ven de nosotras al primer golpe de vista y  comunicación verbal como usamos el lenguaje. Es en definitiva, nuestra carta de presentación.

Una vez tenemos claro la importancia de la imagen personal debemos dedicar el tiempo necesario a su cuidado y saber, o aprender, que hacer para dar unas buena imagen sea cual sea el momento y la ocasión.

El asesoramiento integral  y el exclusivo salón de belleza que brinda Sandra, son los aliados perfectos para tu imagen personal con estilo propio y que te hará mostrar toda tu luz en cualquier lugar que estés.

Votá vos también en la sección encuestas de la página web de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota