Los looks saludables, los rubores y los labios  mate y sin brillo son los que más se ven esta temporada, en la sección make up del salón de Sandra Espínola la actualización de tendencias es permanente, con todas las novedades en estilos y colores.

Una de las novedades son los tonos metalizados, el azul es el color elegido para los ojos, tanto en sombra, delineado o máscara, y los labiales en nude y rosa coral. La tendencia es hacia las pieles saludables, limpias y protegidas. Para ello se usan bases más livianas,  que además añaden en sus formulaciones protección solar.

En materia de cejas se mantienen siempre bien cuidadas, pero más naturales y no tan delineadas. Pasó a primer plano acentuar los ojos con  máscara de pestañas.

Los colores  están marcados por los azules y verdes. Para los ojos vuelven los azules y verdes con furia; la gama de tonalidades azules en sombras es gran protagonista. Y las máscaras de pestañas y los delineadores serán también una excelente alternativa para aportar algo de color; turquesas, lilas, azules, verdes, amarillos y fucsias llegan para enmarcan una mirada atrevida y veraniega.

Todo lo nuevo en maquillaje lo encontrás en el salón de Sandra Espínola

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota