Seductoras, hermosas con cabellos brillantes y rubios... pero, sobre todo, bien cuidados, en el salón de Sandra Espínola las mujeres le prestan dedicada atención a cuidar los cabellos rubios  tanto naturales como con coloración.

Una tonalidad rubia sin vida perjudica toda tu imagen, para ello los procesos de revitalización capilar, que ofrece la estilista son de  vanguardia con todas las herramientas, elementos óptimos productos de primeras marcas.

La actualización del color es parte importante del cuidado, tanto como los productos que se utilizan en lavado diario, la temporada requiere además de protección extra para los rayos UV , los tratamientos de shock láser de keratina o alisado láser fotónico son los recomendados por su capacidad de sellar las cutículas capilares.

El color  rubio siempre está vigente, el dorado clásico, o en su versión  amarronada, el cobrizo, el rubio mezclado con mechas chocolate... son muchas las combinaciones posibles que marcan clara tendencias de una fusión de estilos muy original.

Mantenerlos súper cuidados será tu atractivo todo el verano.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota