Deslumbrantes jovencitas  irradian felicidad en sus noches de graduación. Estilos glamorosos y encantadores, recogidos, trenzas, sueltos, ondas en tonalidades fabulosas con make up que acompañan. Belleza y encanto de alto brillo en los cálidos festejos. Las últimas tendencias en peinados engalanan el salón de Sandra Espínola.

Los recogidos, peinados de pelo corto con detalles en el pelo y las ondas son los más solicitados entre los peinados para noche. La melena que luce como nunca es  sin duda un peinado que  hace triunfar.

Para el día o para celebraciones que se dan por la mañana, los recogidos son una excelente opción, en el caso de la noche queda divino el pelo largo con ondas increíbles. Así tendrás  ganadas todas las miradas ya que estas son la gran tendencia de la temporada.

Un peinado de noche te permite salir del estilo que tengas marcado habitualmente, la estilista propone divertirte y darle lugar a tu peinado soñado, porque la ocasión y tu belleza se lo  merecen. Ya sea cabello largo, media melena o corto, podes conseguir un look  ideal.

Las trenzas siguen en lo alto. También podes apostar por ellas para tus noches especiales. Un excelente  peinado con trenza es la que cuelga sobre un hombro.  Se deja todo el peso hacia un lado, esto hace que sin duda tu rostro tenga protagonismo. Este tipo de peinados es muy bueno para cuando se tienen vestidos con detalles particulares ya que permite destacar esa parte del vestido logrando además bello un destaque en el pelo.

El tipo de peinados de noche con ondas sigue siendo un gran suceso en todo momento. El batir un poco el pelo y levantarlo es un concepto de estilo “princesa” que sin duda es un factor clave, para conseguir el estilo tal como soñaste durante todo el año.

Ponerte bella es muy fácil en el salón de Sandra Espínola. Ahora 6 pagos con tarjetas de crédito.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota