El ácido hialurónico es el componente más importante del tratamiento Botox Capilar del salón de Sandra Espínola. El proceso mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Brinda  hidratación y nutrición, mejora la calidad y el grosor del pelo.

El cuero cabelludo y los folículos pilosos son tejidos fundamentales para el nacimiento del cabello. En cada folículo hay alojado uno o más pelos y todo el conjunto crea la melena al igual que la piel del resto del cuerpo, esta también necesita hidratación. Una buena salud del cuero cabelludo hace que el cabello luzca fuerte, frondoso y brillante.

Cada bulbo piloso está formado por varias capas de piel que proporcionan la nutrición necesaria para tener un pelo fuerte y sano. Esta es la parte principal desde donde cada unidad capilar recibe las sustancias necesarias como vitaminas, keratina y aminoácidos esenciales. El ácido hialurónico hidrata el pelo a la perfección.

Gracias al poder que tiene esta molécula de aumentar su tamaño cuando capta agua, la piel de la cabeza junto a los folículos son rehidratados. Este suceso, aparentemente simple, mejora la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes que son esparcidos a lo largo de cada cabello. Además, fomenta la creación de fibras de colágeno y elastina, lo que da a cada unidad folicular más vitalidad y más capacidad para aportar nutrientes.

Nutrí y embellece tu pelo con el Botox Capilar con ácido hialurónico del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota