Las posibilidades para armar tu plan de belleza, tiene siempre nuevas oportunidades, en el salón de Sandra Espínola, ahora las cuotas con tarjetas de crédito se extienden hasta en 6 pagos, una exclusividad que te permitirá aprovechar y disfrutar de todos los servicios dedicados enteramente a resaltar tus encantos.

La profesional pone énfasis en atender las necesidades de sus clientes desde todos los aspectos, con esta nueva alternativa de financiamiento todo  lo que tu belleza se merece lo podés concretar en el fabuloso centro dedicado a  lo femenino.

Los servicios para tu pelo tienen infinitas posibilidades, renovar tu look, diseñar tu estilo, darle nueva vida a tu cabello, repararlo de los daños, cambios increíbles, extensiones naturales,  peinados de ensueño, colores clásicos y del arcoíris.

De igual manera los servicios de maquillaje de alta definición, colores actualísimos, estilos de vanguardia y extensiones de pestañas, manos y pies bellísimos esmaltados con líneas internacionales de larga durabilidad.

Ponerte bella es muy fácil en el salón de Sandra Espínola. Ahora 6 pagos con tarjetas de créditos.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota