Esta temporada  puede ser la oportunidad de encarar nuevos desafíos. La estilista Sandra Espínola te propone, aprovechar la época del año para  hacer cambios y re-encontarte con vos misma, de manera diferente frente al espejo, el mundo del maquillaje es óptimo para este objetivo,  un primer paso para abrir camino todo lo nuevo que pudiera venir.

Las nuevas tendencias, permiten adaptarse a  los gustos personales, se destacan las pieles, frescas, luminosas y humectadas permitirán jugar y crear looks ideales para el aire libre y resaltar  la belleza con encantadores colores durante los eventos nocturnos llenos de flashes y luces.

En el salón de la estilista las bases livianas, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán de la partida junto a los tonos bronze, perfectos para las amantes de las texturas satinadas, también, para las fanáticas del contouring, ideal para los eventos especiales, están presente las líneas de primeras marca y colores que fascinan.

En ojos, la explosión de color será impactante. La gama de azul en las sombras será la protagonista absoluta del verano, se vienen con colores también las máscaras de pestañas y delineadores.

Vuelven a ser tendencia los brillos labiales y seguirán vigente las texturas mate, en colores corales y flúo. El tono cherry será el color preferido en los looks más arreglados.

Animate a incorporar las nuevas tendencias, destacá tu  estilo con el maquillje del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

 

Calificá esta nota