“Indagar sobre los gustos y necesidades de las clientes nos ayuda a brindar mejores servicios” dijo la estilista Sandra Espínola al analizar los resultados de la encuesta publicada en su página web  que invitaba a votar sobre las promociones preferidas del salón de belleza.

De las diferentes promociones que ofrece el salón de la profesional las más votadas fueron la Promo 20% off matinal  con el 50% y la promoción de  Peinados con accesorios - maquillaje HD, el otro 50%.

El resultado es muy últil como indicador de la estrategia para verse bonita durante estos días de muchas actividades, fiestas, encuentros y eventos sociales imposibles de postergar. Evidentemente fue muy bien recibida la propuesta de hacerse un tiempo a la mañana para una completa sesión en el salón, con todos los servicios a un 20 % de descuento y utilizar en la noche del evento la promo Peinado con accesorios y maquillaje HD, para reflejar toda la belleza y felicidad de la inolvidable noche.

Esta semana la estilista te propone responder a la pregunta ¿Qué pensás de la imagen personal? y sus diferentes posibles respuestas, disponibles para que participes activamente, en la sección Encuestas de la pagina web de la profesional.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

 

 

Calificá esta nota