Los cortes de pelo y peinados que más se verán esta temporada se actualizan  en el salón de Sandra Espínola, estilos que  favorecen a todos los tipos de rostros y  las mejores opciones para cambios de look, en pequeña o gran escala.

Melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, los cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Este peinado es siempre favorecedor, muy práctico  para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

La evolución del Bob, el corte Swag. Consiste en un flequillo, ligero  juvenil y natural, que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. Si no tenés el volumen suficiente para llevarlo podés recurrir a una extensión  de cabello natural. Ideal si tenés ondas naturales, para mantenerlo impecable  la recomendación es retocar las puntas, recuperar la caída y la fluidez del estilo con tratamientos de nutrición.

En el salón de la profesional tenés  los tratamientos adecuados para cada tipo de cabellos, el previo diagnostico capilar facilita identificar el proceso que te conviene para llevar tu pelo siempre impecable.

El Carré, la típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el  corte Bob, pero ahora se lleva a la altura del mentón, el flequillo es recto y tupido.

El Wob es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen.

También el Brillo Flash será un encanto femenino,  unas mechas que multiplican la luz y el brillo natural del cabello, y suponen un trabajo personalizado y adaptado a cada estilo. Hay dos tipos o efectos de luz que se eligen en función de los rasgos faciales de la persona: Láser Flash, que multiplica el brillo de la luz sobre las zonas frontales y se adapta a todo tipo de estilos, formas y dirección del peinado, y Light Flash, que aumenta el brillo de la luz sobre las zonas externas o internas de manera natural.

Encontrá vos también tu particular estilo en el salón de Sandra  Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota