Manejar  tu pelo durante el verano es fundamental para todos los planes de salidas, playas y disfrutar, siempre divina, los últimos días de año, el Shock Láser de Keratina de la estilista Sandra Espínola es el perfecto para controlar el encrespado, bajar el volumen y darle un brillo extremo a tu melena.

El tratamiento es un escudo protector de las hebras capilares a la hora de ir a la playa, dado que sella las cutículas capilares y mantiene cuidadas las puntas. En una sola sesión el Shock Láser de Keratina, regenera las fibras capilares, acaba con el encrespamiento y doma los mechones más rebeldes.

En este proceso lo primordial es la belleza y la salud del cabello, la utilización del Láser fotónico aumenta  la absorción de las aplicaciones, incrementando el fortalecimiento, suavidad y brillo  del cabello. Es muy útil también para reducir volumen en casos de melenas muy vaporosas.

Tiene también un primer lugar en las preferencias de mujeres con cabellos frágiles y coloración, donde se ven  precisamente los resultados son más asombrosos y espectaculares, hebras capilares que se muestran hermosas y con toda su vitalidad.

Mantené tu cabello fabuloso en verano con el Shock de Láser de Keratina del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

 

Calificá esta nota