Plantearse un cambio de look colores fantasía, una divertida propuesta de la estilista Sandra Espínola  que motiva a imaginar increíbles  melenas largas, medianas o cortas, en llamativa estridencia de tonalidades, con la opción de colocarse extensiones naturales.

Los colores fantasía abarcan una amplia gama de colores que pueden ser muy bien utilizados en cambios de look frescos y coquetos; podés usar los colores fantasía como un mechón, degradando el color del pelo (como en las mechas californianas), incorporándolas en puntas o variando el color en una parte completa del pelo –por ejemplo el flequillo-.

Contrastan divinamente unos cuantos mechones rosas repartidos en el pelo, con el color rubio. Otra opción puede ser  varios colores (azul, rosa y morado) en forma de  diferentes mechones finos. Es muy divertido llevar todo el flequillo de color rojo y mechas de colores rosa

La profesional recomienda tener en cuenta el color actual de pelo y el color de piel, al momento de elegir el tono fantasía, así el contraste entre color de pelo y piel puede ser favorecedor.

Otra alternativa es añadir un mechón o extensión. Contás con extensiones de pelo de clip que pueden quitarse y ponerse tantas veces como quieras e incluso cambiar su ubicación. Las extensiones  son 100% naturales.

Renová tu look con los colores fantasía del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota