Esta temporada las fiestas, cenas despedidas y bailes de graduación completarán tu agenda hasta fin de año, pensando en vos, tus amigas y todas las mujeres de tu familia, las promociones de los servicios del salón de Sandra Espínola son imperdibles, estarás divina y con estilo cada noche.

 El peinado es fundamental y lo tenés en un combo de  diferentes promociones para todos los gustos y necesidades: El estilo de peinado que quieras, incluidas las joyitas accesorios en el pelo; el maquillaje HD (alta definición), en líneas de primeras marcas y pestañas fabulosas que destacan tu mirada.

También podés optar por la promo que enfatiza peinados con glamour,  con los accesorios en el cabello que destellan luminosidad, el maquillaje HD para las  inolvidables fotos  y  belleza de manos y pies que incluyen el esmaltado en las líneas de vanguardia que utiliza la profesional.

Otra variante de promo con la que podés sorprender es la que incluye: encantador peinado con  accesorios de pelo y maquillaje  HD (alta definición), otra opción es  sólo maquillaje HD y manos, y otra alternativa maquillaje HD y pestañas.

Podes también hacer brillar el estado de tu cabello haciendo una combinación de promos tenés la de 20% off matinal, en las que podés realizarte tus sesiones de coloración y tratamiento. Aprovechas  para el día de tu evento  las opciones de  Brushing - Maquillaje HD o Brushing- Pestañas.

En temporada de fiestas las promo del salón de Sandra Espínola, son lo mejor para tu belleza.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota