La explosión de colores fantasía llegó al salón de Sandra Espínola,  ahora la fabulosa paleta de colores se cargó de rosas, violetas, azules, verdes y rojos impactantes, para elegir y divertirte  con la tendencia de colores hasta ahora impensados en tu cabeza, garantía de productos de calidad internacional.

Podés echar a volar tu imaginación recreando  en tu pelo  las combinaciones y diseños de color que más te gusten y que se adapten a tu personalidad. Los más populares de esta temporada serán los tonos  en colores pastel, sobre todo el rosa.

También podrás ver aquellos looks inspirados en la naturaleza como el cabello atardecer en tonalidades rojizas y otros con violetas. Los diseños más atrevidos los encontrarás con el cabello arcoiris, que literalmente se trata de combinar tantos tonos como quieras.

La línea rEvolution by Alfaparf Milano es la específica para los colores fantasía,   ideal también para dar color a mechas o reflejos a las melenas de todos los largos. La creatividad en tu pelo ahora juega con una paleta de colores superlativa.

Ahora las fantasías de colores en tu pelo encontrás en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

 

 

Calificá esta nota