Inspiración para planificar el cambio de look ¿dónde buscas? Fue la pregunta de la sección encuestas del sitio web de Sandra Espínola,  que tuvo como respuestas el 50% con la estilista y el otro 50 % con estilos de celebrities.

Cada cierto tiempo, la mayoría de mujeres sienten la imperiosa necesidad de darle un giro total a su aspecto. En esos momentos en los que un cambio de look parece imprescindible, acudir a la consulta con la profesional es en definitiva la opción más importante  y así lo reconocen las mujeres al responder la pregunta dado que a una puede encantarle el look de una famosa pero la duda surge ¿nos quedará bien? .

El acompañamiento que la estilista realiza para ello es fundamental, conoce en profundidad,  los motivos por los que se puede tomar la decisión de  cambiar, esto son varios y cada uno es muy razonable y entendible, de manera que el primer paso es escuchar con atención el interés de la cliente.

El cambio de imagen es  una de  la razones más comunes. Cuando surgen tremendas ganas de hacer un giro y  sorprender con un corte o coloración nuevos. Buscar modelos en looks de las famosas y llevar a idea a la estilista es un combo perfecto para asegurarse que quedará divino.

También seguir la tendencia, es una muy buena razón,  hace sentir actual y atractiva. Además, le pone alegría y diversión a la vida. Para otras mujeres el cambio de look es el primer paso de su propia búsqueda interna. Un corte diferente, insospechado, las hace sentir mucho más cómodas con ellas mismas.

Las encuestas de la página web de Sandra Espínola, indagan intereses y expectativas femeninas para optimizar servicio y atender su belleza con lo mejor, ingresa al sitio y respondé la pregunta de esta semana, servirá para brindarte mayores beneficios. 

Animate vos también a un cambio de estilo y se parte con tu opinión, del encantador Centro dedicado a la belleza.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota