Los eventos, recepciones y fiestas, movilizan a toda la familia, para que todas se vean hermosas y bonitas Sandra Espínola ofrece unas Promociones increíbles para todas las necesidades, estárás divina de la cabeza a los pies  con el  combo: Peinados con accesorios, Maquillaje HD, manos y pies. Una oportunidad fabulosa para elegir el look que soñaste.

Entre los espléndidos peinados que podés elegir están:

Media Cola con Caireles Suaves. De todos los peinados de graduación este es de los más clásicos, debido a que favorece a todo tipo de rostros, en especial a las chicas con caras redondas.

 Coleta Baja Lateral con Nudo. Si eres una chica fashion pero convencional, este es uno de los peinados de graduacion que mejor le queda a tu estilo, es lindo y actual.

 Recogido Lateral. Otro de los peinados de graduacion más utilizados, son los recogidos laterales, sobre todo aquellos con estilo relajado, que dejan caer algunos caireles sobre el rostro. Son la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante.

 Coleta con Tupé y Nudo. Definitivamente, uno de los peinados de graduacion que nunca pasarán de moda son las coletas, altas, bajas, laterales, etc, mientras actualices el estilo siempre te verás espléndida,  esta temporada, elige una con tupé o volumen y si tienes el rostro ovalado, triangular, o de corazón, puedes peinarlo todo hacia atrás, lucirás muy elegante y hermosa.

 Media Cola Trenzada. Si crees que los peinados para graduacion recogidos no te favorecen o simplemente no te gustan, opta por aquellos semi recogidos, por ejemplo una media cola con un trenzado súper original, estarás hermosa y super arregladas.

 Semi recogido Lateral con Trenza de Diadema. Otro de los peinados para graduacion semirecogidos muy lindos y modernos, son aquellos que llevan trenzas, se recomiendan sobre todo, para las chicas con cabello rizado, ya que destacan sus ondas naturales, eso sí, no olvides planchar el fleco para darle un toque diferente y chic.

 Suelto con Trenza Cascada. Seguimos con los estilos semi recogidos, ahora toca el turno a uno de los peinados para graduacion más lindos, el suelto con trenza cascada, ideal para las chicas que tienen el cabello largo y sedoso, pueden lucir su melena y además se verán elegantes y muy estilizadas.

Recogido Alto Lateral. Si por el contrario, te encantan los estilos recogidos y elegantes, entonces elige este peinado súper distinguido y hermoso, se recomienda para chicas altas y delgadas.

 Media Cola Rockera. Para las chicas más rebeldes, divertidas o rockeras, existen estilos muy creativos y vanguardistas, como este, háztelo, si quieres ser el centro de atención y lucir sensacional.

 Recogido con Rulos. Otro de los peinados para graduación recogidos más originales y hermosos, si buscas un estilo diferente, pide que te lo hagan en el salón de belleza, te verás muy chic.

Recogido Caído con Mechones Cruzados. Si no te ha convencido ninguno de los peinados para graduación anteriores, porque buscas algo más sofisticado y elaborado, este es la opción para vos, ya que su estilo clásico, vanguardista y complejo, lo hace lucir muy hermoso.

Diversidad de peinados para elegir con el maquillaje de alta definición que te durará toda la noche, manos y pies impecables,  esmaltado glamoroso y de larga duración. Todo a tu disposición para que tu belleza luzca radiante.

Lo mejor a tu alcance en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota