Un aspecto muy llamativo de nuestro cuerpo, son las manos y las uñas y debemos procurar que estén lo mejor presentadas posible, en el salón de Sandra Espínola tenés  las últimas tendencias, de esta temporada, en cuanto a colores y tonos de esmaltes.

Las uñas son una parte imprescindible del aspecto personal.  Por ello,  es de suma importancia tenerlas en buen estado y llevarlas siempre a su máximo esplendor. Esta época  es ideal para lucir, innovar y probar un sinfín de combinaciones y tonos sobre ellas, serán un  acertado acccesorio para el atuendo que  utilices durante una fiesta o evento..

La clave para tener unas manos envidiables y que luzcan a su 100% todo el tiempo, es tenerlas en perfecta condiciones. Igualmente se debe hacer con las uñas de los pies, ya que a pesar de no estar tan expuestos como las manos, son un punto esencial de atención durante las reuniones de celebración.

Encontrar  tu estilo en uñas  será un entretenido y divertido momento,  unos posibles looks para utilizar en celebraciones son:

Estallidos de color. La tendencia actual se inclina hacia la utilización de tonos repletos de vida y coloración. Los tonos más indicados para utilizar en la noche son los rosados, rojos y anaranjados, ya que traen mucha luminosidad y son los acompañantes perfectos para los atuendos oscuros.

Brillo que ilumina. Otro look fenomenal,  base de glitter para uñas o esmalte escarchado. Es una manera muy original de darle un nuevo aire a las manos.

Extravagancia  metálica. Este tipo de esmaltes se inclinan hacia tonalidades más inusuales, tales como el plateado, dorado y gamas de colores tornasolados. 

En el salón de la profesional luego de preparar tus uñas se fija la aplicación con una lámpara led. Esta actúa en 30 segundos, proporcionándole a las uñas un secado impecable y un aspecto ultra glossy de acabado profesional.

Tus manos, pies y uñas se verán implecables y bonitas con los procesos del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota