Elegantes, creativos, glamurosos, clásicos, todos los estilos de peinados para tu gran momento de brillo, se vienen con una Promo excepcional en el salón de Sandra Espínola, que incluye peinados con accesorios,  maquillaje de alta definición y pestañas.

El peinado en tu noche de recepción  es la joya final del vestido que soñaste y los zapatos que los elegiste con tanta pasión,  tenés una  la gran variedad de estilos para decidirte, es conveniente que  días previos a tu evento pases por el salón y consultes con la profesional respecto la coloración, nutrición, brillo y sedosidad, con el fin de preparar tu cabello para tan esperada noche.

En la fabulosa  galería de imágenes publicadas en la página de Facebook de la estilista y en su sitio web, tenés todos los books para ver distintos modelos y tendencias. Existe una amplia variedad de peinados, para los distintos tipos de cabello y distintos tipos de gustos, pero en sí todos son espectaculares.

La tendencia de este año para arreglar tu pelo son las trenzas y recogidos, moda que se destaca por brindar comodidad, peinados atractivos, románticos y femeninos. Podés llevar trenzas en tu peinado, sea largo, mediano o corto, recogido, semirrecogido o suelto, todo indica que hay que llevar una delicada trenza en el peinado.

Los peinados con trenzas son una verdadera obra de arte, son increíbles y bellos para una ocasión festiva. Si te decidís a llevar trenzas en tu fiesta de recepción, debés de saber que tu peinado será el más vistoso y soñado por todas.

Reserva el turno con anticipación aprovecha la Promo y despreocupate, que todo para tu belleza lo encontrás en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

 Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota