Aunque es una condición pasajera, “hay que aprender a manejar el pelo húmedo para que no se salga de control” aconsejó  la estilista Sandra Espínola que trabaja diariamente sobre  melenas que se ven afectadas por el calor/humedad.

Generalmente  el pelo húmedo trae problemas porque el sol y el calor del verano, pueden provocar daños en el pelo, especialmente en aquellas que lo tienen largo. Según sea la longitud del cabello, la humedad del aire puede producir que éste, adquiera frizz o pierda cuerpo, cayendo pesadamente hacia abajo.

Si bien la humedad no es perjudicial en sí misma,  trae efectos estéticos nocivos para el pelo. Sucede que la humedad del aire se activa con los enlaces de hidrógeno de nuestro pelo, haciendo que éste pierda la forma que le damos al peinarlo. Y, desde luego, esto sucede con mayor frecuencia en climas cálidos, en las cercanías de grandes cuerpos de agua y en zonas de altas temperaturas.

Cuando el pelo pierde vitalidad y brillo  lo mejor es  aplicarse tratamientos reparadores de manera periódica, utilizar productos específicos para el tipo de cabello. Las mujeres que enfrentan mayores problemas son las que tienen el pelo muy delgado y fino por lo tanto requieren de mayores cuidados, el sistema de procesos con el láser fotónico son perfectos para estos casos.

Consulta con la profesional el tratamiento adecuado según tu tipo de cabello, prepare para pasar un verano disfrutando a pleno del sol.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota