Incorporado recientemente a los procesos del salón de Sandra Espínola, el eficaz tratamiento Botox Capilar Reconstructor ofrece la posibilidad de reparar y reconstruir realmente la estructura capilar en poco tiempo. Desde la primera aplicación el cabello recupera y obtiene un cuidado esencial que proporciona un cabello bonito y sano.

El tratamiento consta de tres fases, la primera  shampoo con keratina y ácido hialurónico reconstructor, con propiedades reparadoras de la fibra capilar. Otorga sedosidad, suavidad y lubricación al cabello. Rehidrata la superficie capilar.

El Champú enriquecido con keratina y ácido hialurónico. Limpia delicadamente, de manera suave, sin agredir ni resecar los cabellos dañados y estropeados. Aporta desde un primer momento las moléculas necesarias para el proceso de reconstrucción interna del cabello. El resultado es un cabello tonificado, elástico y con vitalidad.

En la fase 2 se aplica loción con keratina concentrada, ácido hialurónico y aceite de argán, líquido reconstructor de la fibra capilar en cabellos extremadamente dañados en procesos químicos o /y físicos. Este producto cumple una acción intensiva en la restauración del cabello dónde más lo necesita: en medios y puntas.

En la última fase se aplica una máscara reconstructora con keratina, ácido hialurónico y aceite de argán. La nueva tecnología de avanzada el Botox Capilar Reconstrucción de Hairkadus sella las moléculas capilares logrando una reconstrucción interna y externa del cabello. Nutre e hidrata el cabello dejándolo sedoso, con cuerpo, brillante, reconstruido y fácil de peinar. El proceso culmina con el secador y planchita que sellan perfectamente las cutículas capilares.

Tu cabello lucirá impactante y hermosos con el Botox Capilar reconstructor del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota