Esta temporada las mechas traen nuevos encantos, versatilidad  y efectos que iluminan las sonrisas, los tonos de la paleta de colores del salón de Sandra Espínola se vienen con toda la fuerza del color para lucir todo el brillo en vistosas melenas.

Son  tendencia esta temporada los tonos caramelo, muy versátiles, especialmente  tonos  de pelo oscuros. Pueden generarse también  como tenues reflejos, lo que significa 2 o 3 tonos más claras que el color de pelo natural, provoca un hermoso aspecto realmente atractivo. Se ven muy naturales, y añaden volumen, luz e interés.

Los tonos caramelo pueden combinar con los oro (con un matiz amarillento) o a los cobrizos (con matices más rojizos). Puedes optar por una gran cantidad de mechas, donde predomina el oro en diferentes tonalidades. Otra alternativa es un solo tono en oro y  pocas mechas, donde predomine tu color de base.

Las californianas se seguirán usando, pero tienden a ser más sutiles se  mezclan  con el pelo natural, creando un aspecto de decolorado por el sol. Otra opción es desde las raíces, que las mechas nazcan desde la parte superior de la cabeza.

La coloración capilar presenta una fabulosa  versatilidad en las tendencias de color, una gran ventaja para  adoptar el tono de acuerdo a los rasgos y características de cada persona. También se verán mechas en colores fantasía como el rojo, azul, morado, rosa…

Encontrá el color de mechas que te encantan en el salón de Sandra Espínola

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota