Preguntas que tienen el propósito de conocer un poco más sobre gustos, necesidades y expectativas de las mujeres y su belleza, las encuestas del Salón de Sandra Espínola, disponibles para su votación en la página web de la profesional, invitan a opinar sobre diversos temas.

Esta semana la profesional  busca indagar sobre los cambios de estilo y look, una búsqueda que presenta mucha inquietudes e interrogantes al momento de decidirse,  son muy importantes  para la renovación de la imagen personal  y merecen ser escuchadas.

Podés responder a la pregunta: Al planificar un cambio de look. Donde buscas tu inspiración? Tenés disponibles distintas  opciones para votar y también podés dejar tu comentarios. Ingresá a la sección encuestas de la página web dela estilista y exprésate cómodamente.

La encuesta anterior giró en torno a temática del interés en cuanto a los servicios del centro de belleza para las fiestas, celebraciones y baile de egresados, las respuestas confirmaron una tendencia que se manifiesta en el salón,  el 50 % les interesa las extensiones y al otro 50 % el Servicio Integral de Belleza. Verse bonitas y presentarse con sorpresas en su look el objetivo de las mujeres esta temporada.

También las  preguntas de semanas atrás invitaron a calificar los Servicios del Salón de Belleza ¿cubrieron tus expectativas ?  ¿Cómo calificarías? las respuestas fueron  Excelente (55.56%) Muy bueno (33.33%) y Deficiente (11.11%) todas alentaron a mejorar día a día cada servicio del salón.

Opiná vos también sobre los servicios del salón de Sandra Espínola en el siguiente link: http://www.sandraespinolaestilista.com/preguntas/edit

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota