Argan Oro Líquido es el nuevo tratamiento capilar exclusivo que Sandra Espínola incorporó a sus procesos de salud y embellecimiento capilar, destinado especialmente darle nueva  vitalidad a los cabellos,  también  el sistema 3D Complex y el botox capilar, todos de la línea Hairkadus Cosméticos,  productos específicos para cabellos que necesitan aumentar la  nutrición.

Con la aplicación del Oro Líquido Argan el cabello recibe aceite rico en vitamina, antioxidantes y ácidos grasos, su alto contenido en vitamina E  que combinados con los otros componentes ayudan a desacelerar significativamente el proceso de envejecimiento capilar.

De igual manera, el 3 D Complex es un sistema especial diseñado para aquellas personas que sufren algunas disfunción en el cuero cabelludo, elaborado con principios activos que no dañan la fibra capilar. No solo tratan el cuero cabelludo también promueven la reparación de la hebra capilar.

El Botox tratamiento capilar de esta línea,  es un cauterizado y alisado intenso, rico en keratina, aceite de argán, macadamia y semilla de lino, su aplicación hace que el cabello se  desvoluminice, tiene la capacidad de eliminar el friizz de manea muy sencilla y es un excelente  acompañante de los procesos de color o mantenimiento del alisado.

Hace que tu pelo se vea hermoso con las nuevas aplicaciones de Hairkadus Cosméticos disponibles para vos en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota