Son excelentes  aliadas para conseguir una “mirada 10”, las extensiones de pestañas, del salón de Sandra Espínola son un recurso fabuloso que aumentan  cantidad o volumen haciendo que se vuelvan resplandecientes.

Las extensiones de pestañas pueden llevarse por varios días, son muy prácticas para que se vean abundantes, largas y bonitas, también sirven para olvidarse de la máscara de pestañas.  Tenés en diferentes medidas: cortas,  medianas y largas,  son de un mismo grosor,  se adaptan a cualquier tipo de pestañas y se colocan en breves minutos.

Son  ideales para mujeres con escasas pestañas, cortas o sin curvas,  son hipoalergénicas , muy cómodas y naturales. Además  combinan de manera perfecta con el  maquillaje HD (alta definición) que te ofrece la estilista, colores encantadores de larga duración, que destacan tu belleza. 

Las extensiones de pestañas son la opción ideal para una nueva mirada en verano y todas las fiestas que se vienen,  completá tu belleza integral con unas pestañas más llenas, largas y curvadas sin complicaciones.

Tu mirada será el centro de atención, con las extensiones de pestañas del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota