La coloración hace  un gran cambio al momento de la búsqueda  de innovar,  aplicar una tonalidad que esté acorde a las nuevas temporadas, actualiza y provoca encanto, en el salón de Sandra Espínola se visualizan favoritos  el rubio claro y el rubio dorado todos que permiten infinidades de composiciones según la estructura capilar, estilo y personalidad.

El rubio claro es un rubio más natural  elegante y clásico, en tanto el rubio dorado, se ha transformado en una tonalidad perfecta,  un tono  brillante que se integra tonalidades beige  y mechas destacadas en rubio clarísimo, miel y marrón, también pudiendo ser un ámbar dorado.

Los días cálidos son excelentes para  llevar el cabello en tonalidades de color rubio más claro o simplemente iluminar con mechas doradas , tonos de miel, vainilla o avellana, la opciones son múltiples y podés elegir en base al estilo que buscás.

Al  innovar en coloración, podés conseguir el cambio que estás buscando, al probar uno de estos dos tonos de rubios,  seguro causarás sensación. Te pondrá a la moda y lo mejor es que tu melena resaltará  en todo momento.

Además en el salón de la profesional  encontrás los productos de primeras marcas para mantener el color divino y súper hidratado.

Este verano el color de tu pelo será tu gran innovación elegí tu preferido en la paleta de tonalidades del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota