Tratarlo muy bien, todo el tiempo y en todo sentido,  una excelente manera  de alcanzar el propósito: Cabello bonito todo el verano, “es una época en que conviene prestarle mucha atención al pelo” dijo la estilista Sandra Espínola “ son varias las  pautas diarias  saludables  para mantenerlo fortalecido”  expresó.

Las diferencias de temperaturas entre el exterior y el interior con aire acondicionado, el lavado frecuente, los rayos solares, playa, pileta, actividad física que provoca mayor sudoración, el cabello necesita nutrirse  e hidratarse de manera periódica.

En esta época del año, la salud capilar se resiente debido a la sequedad que produce en el tallo capilar. Esto provoca que el cabello se debilite, pierda brillo y acabe disminuyendo su volumen, para mantenerlo fortalecido los tratamientos capilares y las pautas de cuidado son fundamentales.

En los tratamientos capilares de la profesional  la keratina es el  componente  básico,  brinda al pelo de las proteínas necesarias para mantenerlo vital y protegido de los factores externos,  el Alisado Láser Fotónico, el Shock Láser de Keratina, la hidratación con ampollas de keratina y láser son algunos de estos procesos.

El lavado con un masaje activo de varios minutos  y hacerlo tantas veces como sea necesario con productos específicos según el tipo de cabello, es otro de los puntos básicos. Los que  contienen  sustancias que estimulen la circulación capilar (extractos vegetales, complejos vitamínicos, etc.) son muy beneficiosos en esta época.

También realizar con frecuencia masajes capilares utilizando lociones o ampollas que le ayuden a estimular la circulación sanguínea capilar  incluyen en sus fórmulas sustancias antioxidantes (como las vitaminas A, C y E), hidrolizado de colágeno o aceites (de oliva, de argán, etc.). Todos ellos tienen un gran potencial reparador y antiinflamatorio.

La exposición solar requiere de especiales precauciones, la aplicación de  un protector solar capilar resistente al agua es muy importante. En esta época del año el cabello pierde entre un 10 y  un 15% de su agua por el calor.

Cuando el cabello esta húmedo  conviene dejarlo  suelto peinado hacia atrás, sin marcar la raya para evitar quemarte el cuero cabelludo, son cuestiones básicas también la alimentación y la hidratación.

Mantené tu pelo bonito con los procesos y pautas del salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota