“Tuya es la oportunidad de ponerte más bella”, el slogan es un acertado resumen del nuevo servicio que incorporó la estilista Sandra Espínola en beneficio de sus clientes. Ahora  también las sesiones de peluquería y belleza del salón, se pueden abonar  con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Abocada en satisfacer las necesidades de sus clientes desde todos los aspectos, a las distintas posibilidades de pagos hasta en tres cuotas, que  pueden realizarse con  tarjetas Visa, Master Card, y Naranja, se suma la  tarjeta Tuya del Nuevo Banco el Chaco.

El propósito principal es brindarte diferentes opciones para que alcances tus deseos de verte  hermosa, que disfrutes plenamente de cada sesión, sin preocuparte por nada. Con todos los recursos disponibles, podés armar con la estilista tu perfecto plan de belleza que abarca tratamientos capilares, mantenimiento de color, cambios de look, maquillaje, pestañas, manos y pies, depilación, masajes y mucho más.

Además está vigente durante octubre, la Promo Vouchers, los seductores cupones de descuento que facilitan darte los gustos en el centro de belleza de la profesional. Las oportunidades están a tu alcance, todo a tu favor para que estés bonita del día a la noche.

En el salón de Sandra Espínola ponerte Bella es muy fácil.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota