Esta  temporada  el ronze será uno de los grandes protagonistas en coloración capilar. Se trata de un color que viene en la gama de los tintes de moda rojizos y que se combina con  suaves matices dorados. En el salón de Sandra Espínola, la elección es perfecta para un look hiper actual, el cabello se vuelve más brillante y además aporta luz al rostro.

Es una de las grandes tonalidades que  favorece a todas, se lleva excelente  con todos los tonos de piel,  porque se  aclara u oscurece como más  favorezca a cada mujer.  Los matices son para cada tipo de piel, la profesional elige los tonos con diferencias sutiles de acuerdo a lo que buscás, de esta manera, lo que consigue es mantener el equilibrio de luz en el rostro.

Podés optar por también por algunas mechas un poco más claras, para mantener la armonía. Así, el tono más rojizo del ronze saldrá a la luz pero siempre respetará la gama  del marrón más intenso.

El ronze con matices es uno de los más sofisticados. Los toques dorados, ámbar y bronce se notarán más que nunca para combinarse en un cabello marcado en su color pero siempre siguiendo la esencia más natural. En casos de pieles muy claras, las versiones que cuentan con más brillo son ideales.

La estilista recordó tener en cuenta que  las tonalidades capilares mantienen su mejor versión del con  el cabello bien hidratado mediante productos  productos específicos.

 El color que te encanta  está a tu alcance en el salón de Sandra Espínola.

La estilista te espera en Tucumán 1112

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112

 

Calificá esta nota